Limpiezas Pilo le proporciona servicios de desinfección e higienización por ozonización. La ozonización consiste en una limpieza en profundidad realizada con ozono. Este producto es uno de los métodos de limpieza más efectivos que se conocen, y se puede usar para todo tipo de objetos y superficies. Es un tipo de limpieza respetuoso con el medio ambiente, ya que no se usa ningún aditivo químico, pues el ozono a presión es muy efectivo para eliminar toda clase de suciedad y manchas. Además, este elemento tiene propiedades antisépticas, por lo que elimina también los malos olores, imposibles de quitar con los métodos tradicionales.
En Limpiezas Pilo llevamos a cabo proyectos de desodorización e higienización para industria láctea, vitivinícola, farmacéutica, etc. Para conseguir la máxima desinfección aplicamos tratamientos de ozono con los que logramos la destrucción total de bacterias, gérmenes, microorganismos, hongos, etc.
La ozonización es un sistema ideal para lugares que necesitan desinfectarse e higienizarse a fondo, como pueden ser colegios y guarderías, empresas relacionadas con el sector de la alimentación, incluidas grandes superficies comerciales en las que se vendan alimentos, hospitales, residencias de ancianos, gimnasios, etc. También se puede usar para espacios más concretos, como cocinas de viviendas particulares o los conductos del aire acondicionado de cualquier edificio.
LIMPIEZAS PILO, S.L es una empresa de limpieza que nace con la misión de cubrir la necesidad creciente de servicios en el sector de la limpieza e higienización en empresas, instituciones y comunidades de vecinos.
Prestamos servcios de limpieza en todo Vallés Oriental, Maresme, Barcelonès Nord y Barcelona .